NUESTROS PROGRAMAS

Work & Travel EEUU.
Es un programa oficial de intercambio que cada año permite a miles de estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos a través de un campamento de verano (en vacaciones). Te permitirá conocer el estilo de vida y cultural Norteamericana, a través de un trabajo temporal rentado. Tiene una duración de mínimo 2, máximo 3 meses de trabajo con un mes de turismo.

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios en especial en áreas de hotelería y turismo, restaurantes y almacenes. Son ideales para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.

Campamento E.E.U.U, Canadá, Inglaterra, Australia para participantes de 7 a 17 años.
Como todo lo demás ofrecido por nuestras escuelas, trabajamos arduamente para desarrollar programas de estudio de vacaciones de alta calidad y todo lo incluido para sus alumnos. Con la educación, la diversión y la seguridad como objetivos primordiales, hemos creado programas únicos para estudiantes de 7 a 17 años.

CAMPAMENTO INTERNACIONAL ofrece estos programas en Canadá, E.E.U.U, Reino Unido y Austrralia. Estos programas están diseñados para estudiantes internacionales que desean mejorar el inglés como su idioma extranjero y tener una experiencia increíble.

El marco de todos los programas consiste en estudios de idiomas por las mañanas combinadas con muchas actividades sociales, culturales y divertidas por la tarde / noche y los fines de semana. Nuestros equipos dedicados trabajan juntos para garantizar que los programas sean una experiencia real y divertida de aprendizaje social para los estudiantes.

Las actividades se organizan durante los fines de semana y los fines de semana e incluyen todas las principales atracciones de las ciudades, salidas educativas, clubes sociales y mucho más. Todas estas actividades son cuidadosamente seleccionadas, preparadas y supervisadas en todo momento.

Todos nuestros programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje única. Se alienta a los estudiantes a aprender a tomar decisiones de forma independiente y a participar en el desarrollo de habilidades para la vida.

Nuestros programas son oportunidades únicas para que los estudiantes aprendan un idioma, adquieran habilidades sociales valiosas y enriquezcan su comprensión cultural a través de la interacción en un entorno verdaderamente multicultural.

Respaldos.
La Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair es representante en Colombia de Work & Travel USA, es un programa oficial de intercambio que cada año permite a más de 15.000 estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos. Este programa fue creado en 1970 por la USIA (United States Information Agency) por que representa una experiencia cultural con beneficios educativos a largo plazo.

Programas Work and Travel:

  • Estados Unidos

  • Ser activo universitario. (Pregrado)
  • Tener entre 18 y 26 años.
  • Tener un nivel medio conversacional en Inglés.
  • No tener la visa negada a los EEUU.

Beneficios y Requisitos.
Ganar dinero mientras recorres el país como ningún turista puede hacerlo.

Viajar, conocer gente nueva y trabajar durante 3 meses en hoteles, parques temáticos y restaurantes.

Según la tarea a desempeñar, el salario puede variar entre U$ 7 y U$ 9 dólares la hora, trabajadas de 30 a 40 horas semanales. Es decir que obtendrás un ingreso al finalizar el programa de entre U$ 3.360 a U$ 5.760 dólares. aproximadamente.

El sponsor de la visa ofrece.
Contrato antes de partir, seguro médico, la asistencia necesaria para el alojamiento y la obtención de la tarjeta de número de Seguro Social.