ACERCA DE NOSOTROS

Misión:

Brindar a jóvenes colombianos entre los 18 a 26 años, oportunidades de conocer nuevas culturas, perfeccionar idiomas en el exterior, obtener interesantes ofertas laborales, crecer personal y profesionalmente, mediante los programas de intercambio cultural en diferentes países de destino.

Visión:

En el ámbito nacional, la Asociación Work and Travel Interexchange, Aupair, para el año 2040, será reconocida como una prestigiosa entidad promotora y gestora de intercambios culturales, primera en apoyar a jóvenes de escasos recursos a nivel nacional.

AGRADECIMIENTOS

La Asociación Work & Travel InterExchange Aupair, agradece a RCN Televisión en su programa "Especiales Pirry" por la presentación del documental del pasado 11 de Enero del año 2015, acerca de la realidad del programa Aupair. De igual manera extendemos este agradecimiento a Lufthansa, por la donación de los tiquetes y que como aerolínea, apoya incondicionalmente el desarrollo de programas como el mencionado programa (Aupair). Finalmente a la "Fundación Esperanza" por su apoyo con todo lo relacionado con la trata de personas, constituido como una de las grandes problemáticas a nivel mundial.