BIENVENIDOS A WORK AND TRAVEL

Ximena M & Family

DOCUMENTALES

Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair

Somos una organización de carácter humanitario e inclusivo, que tiene como principal objetivo trabajar con jóvenes de bajos recursos para ampliar sus oportunidades laborales - académicas mediante el intercambio cultural en el exterior. Contamos con un excelente equipo de trabajo y un interesante portafolio que incluye estudiantes, viajeros, pasantes y profesionales de todos los estratos sociales.

De ésta manera con una importante trayectoria en el país, optimizamos el proyecto de vida de los jóvenes colombianos, cualificados con las mejores herramientas en un mundo globalizado.


AGRADECIMIENTOS

La Asociación Work & Travel InterExchange Aupair, agrdece a RCN Televisión en su programa "Especiales Pirry" por la presentación del documental del pasado 11 de Enero del año 2015, acerca de la realidad del programa Aupair. De igual manera extendemos este agradecimiento a Lufthansa, por la donación de los tiquetes y que como aerilínea, apoya incondicionalmente el desarrollo de programas como el mencionado programa (Aupair). Finalmente a la "Fundación Esperanza" por su apoyo con todo lo relacionado con la trata de personas, constituido como una de las grandes problemáticas a nivel mundial.


TESTIMONIOS AU - PAIR



Muchas Gracias,


www.workandtravelcolombia.org
info@workandtravelcolombia.org

STAFF

La Asociación Work and Travel es una entidad joven, sin embargo cuenta con un equipo idóneo y de importante trayectoria en la aplicación de los programas de intercambio cultural, siendo Luz Marina Vargas, la Directora General durante estos 10 años de trayectoria y registrada legalmente bajo el Nit 900271107-6 junto con su Director Cultural, Carlos Mauricio Vargas , reflexionando a partir de su experiencia sobre los impedimentos y frustraciones de muchos aspirantes de escasos recursos que querían hacer realidad su sueño de viajar al exterior, pero debido a su situación económica no lograron acceder a los programas Auper en Colombia. Fue entonces cuando crearon la Asociación, con el objetivo de ampliar las posibilidades de estos jóvenes colombianos de bajos recursos.

Misión:

Brindar a jóvenes colombianos entre los 18 a 26 años, oportunidades de conocer nuevas culturas, perfeccionar idiomas en el exterior, obtener interesantes ofertas laborales, crecer personal y profesionalmente, mediante los programas de intercambio cultural en diferentes países de destino.

Visión:

En el ámbito nacional, la Asociación Work and Travel Interexchange, Aupair, para el año 2040, será reconocida como una prestigiosa entidad promotora y gestora de intercambios culturales, primera en apoyar a jóvenes de escasos recursos a nivel nacional.